Lucir bien unos vaqueros

Siempre buscamos ir perfectas y justamente el día que nos descuidamos un poco, siempre parece ser el momento ideal para encontrarte con todo el mundo, ¿es algo que le ha pasado a todas las mujeres no?

Por esto mismo, te aconsejamos que a pesar de que no tengas nada sumamente importante que hacer luzcas normal con uno vaqueros y una camiseta iras guapísima y si no me crees aquí te dejamos algunos consejo para que cuando luzcas en vaqueros vayas formidable.

Lo primero que debes hacer es optar siempre por jeans de colores básicos ya sea verde, negro, azul o incluso fosforito opta siempre por colores lisos ya que son mucho más combinables que si eliges alguno con ciertos estampados. Además, te sugerimos que si eres un poquito gorda o tienes las piernas gorditas optes por utilizar pantalones de colores oscuros y si eres muy delgada opta por colores claro como el blanco.

Lo siguiente a hacer es elegir vaqueros ajustados ya que estos logran ponerte el trasero firme pero tampoco exageres a la hora de comprarte uno de estos aunque si eres muy delgada y de trasero prácticamente inexistente, opta por vaqueros ajustados y con bolsillos, te impresionaras.

Si te gustan los vaqueros acampanados debes saber que generalmente solo les sientan bien a las mujeres de piernas largas ya que estilizan la figura dándole un aire de firmeza.

Como ves elegir el vaquero apropiado es fácil, ahora tu solo tienes que ponerle el toque final utiliza suéteres que te agraden y te sentirás perfecta vayas donde vayas.

Escrito por | 5 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Jeans y Pantalones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta