Mango y su línea Homini Emerito

Mango posee una línea masculina: Homini Emerito, la cual, muestra toda elegancia para el hombre actual. Toda una presencia de elegancia, seducción y buen gusto.

La tendencia trend, se destaca en los tonos azules, verde militar y caqui, con prendas de camisas abiertas, pantalones y sacos de estilo casual.

La tendencia de summer color, es destacada por los jeans blancos, camisas, chaqueta verde, foulard y mocasines. Una combinación para los chicos que les gusta vestir con estilo casual y a la vez elegante. Ideal para las salidas de verano.

Los chicos más prácticos, también tienen su lugar en Mango. Las camisetas estampadas, jeans rojos y sandalias son su estilo. Esta combinación es todo estilo y comodidad. Las gafas de sol, también te las ofrece Mango.

Los más deportivos, siempre aman las chaquetas. Jeans, camiseta de manga larga y chaqueta, son combinaciones irresistibles para ellos. Aparte de sentirse deportivo, se le añade la elegancia.

Las gabardinas, son la debilidad de muchos chicos. Estas prendas dan mucho estilo y son atemporales. Los materiales han de ir acorde con la temperatura de la época, pues en verano también tienen su uso. Pantalones de seda, zapatos de ante y gabardina son una buena propuesta.

El color azul, parece siempre haber definido a los chicos, por ello Homini Emerito, los brinda en varias prendas como camisas, pantalones o zapatos.

La playa, también necesita sus prendas. Camisetas a rayas, jeans cortos o zapatos de verano son imprescindibles para ello.

La ropa también ofrece seguridad. Los más elegantes y audaces tienen esta característica, ellos también podrán encontrar su propio estilo.

Escrito por | 17 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Abrigos de hombre y Catalogos de ropa y Tienda de ropa | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta