Maxi faldas

Cada vez existen nuevos modelos de faldas cada vez mas o menos extravagantes pero innovadoras al final… esta vez, te presentamos las ya conocidas maxifaldas que se han hecho muy famosas por su comodidad y por qué se pueden utilizar de diferentes maneras teniendo en cuenta cualquier tipo de combinación. Estas faldas, estilizan también la figura de quien la lleva puesta y ofrecerá una figura más espigada, estas faldas son ideales tanto para verano como para invierno pues en invierno si utilizas calzas bajo iras abrigada y sexy mientras que en verano puedes no llevar nada e iras fresquísima.

Estas faldas las puedes encontrar floreadas, son ideales de colores claros para épocas veraniegas y más oscuras para invierno, otorgan un look relajado y excelente para el día a día de toda mujer ya sea ejecutiva o una simple estudiante pues se combinan fácilmente logrando conseguir un look personalizado.

Combínalas con tops lisos ya que demasiados estampados no sientan bien a nadie y más aun si no se trata del mismo tipo de estampado así pues como hemos dicho utiliza top lisos.

También, si los estampados no son lo tuyo puedes optar por faldas lisas y básicas sobre todo de color negro, son ideales para fiestas inclusive ya que con unos buenos tacones y un suéter formal logras un aire elegante maravilloso para una fiesta…

No olvides que si eres bajita, deberás subir un pliegue o los que hagan falta la falda ya que muy larga no te quedara nada bien, deja una cierta distancia entre tu falda y el suelo.

Escrito por | 30 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Faldas y Moda 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta