Medias panty

El origen de las medias panty se remonta hace muchísimos años atrá.s ya que quizás la abuela de nuestras abuelas ya las utilizaban. pero ¿Qué importancia tienen estas medias?

Con la llegada del frio. todas sacamos toda la ropa que poseemos de invierno. y ampliamos nuestro fondo de armario con accesorios como. la medias panty. que juegan un papel importantísimo en nuestra vida invernadera. ya que con el frio solemos abrigarnos más y estas nos ayudan sobre todo a las mujeres leggings.

Además de a las mujeres leggings, ayudan a las chicas que nos gusta lucir faldas o shorts ya que las medias panty ya no son tan clásicas como antes si no que ahora las disponemos en todos los colores, en todos los estampados que puedas imaginar y están disponibles en diversas formas: entera, media, mini media…. También las disponemos en diversos grosores. Así pues te dejamos con algunas medias o más tendencias.

A pesar de que el duro invierno nos acompañe con su frio, los shorts  minivestidos los seguiremos llevando acompañados como es de esperar con pantimedias o medias de colores. Como bien hemos dicho, estos nuevos pantis están actualizados así que si eliges alguno de algún color en especial acertaras ya que sea cual sea el color que elijas este le dará un toque original y diferente a como luces tus prendas ya sean unos vaqueros, unos shorts o incluso un vestido de fiesta con tacones.

Quizás pienses que quedaras como algo fuera de lo normal y lo serás pero para bien.

Escrito por | 26 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Lenceria | Etiquetas: , ,

Related Posts

Micro shorts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta