Moda 2014 primavera verano Oscar de la Renta

Moda primavera verano 2014 Oscar de la Renta

oscar de la renta

La moda del gran diseñador dominicano, ha deslumbrado a todos en la semana de la moda 2014, y no es para menos. Sus espectaculares vestidos de calle, nos recuerdan que una mujer que sabe sacar provecho de su imagen, cuida hasta el atuendo que le sirve en un día cotidiano. Muchas flores y colores veraniegos en vestidos cortos con vuelos y otros detalles que engalanan a las modelos de estas imágenes. Si eres de las que adoran los vestidos, los vestidos del 2014, son los vestidos de Oscar de la Renta primavera verano 2014.

Vestidos de fiesta primavera verano 2014

moda 2014 (2)

Y si los vestidos de corto suelen ser maravillosos, coloridos, originales en su diseño, de alta calidad y mucha personalidad, no lo son menos, los atuendos más elegantes pensados para los eventos sociales de mucho chic, como los vestidos de fiesta primavera verano  2014. En maravillosos colores estampados con diseños florales que combinan los más luminosos colores. O bien en colores sólidos que enamoran a cualquiera.

Hay que fijarse bien en los zapatos de las modelos, creaciones también de alta costura, para vestir como verdaderas reinas, y son zapatos de tacón alto, estilizado diseño para engalanar estos vestidos de Oscar de la Renta primavera verano 2014. Y como triunfaron como suele suceder insistimos, en la semana de la moda, y siempre son tendencia, ésta es una colección de la que oiremos mucho y veremos mucho, así es de triunfador siempre el genio de la alta costura que durante muchas décadas ha reinado ya en el competitivo mundo de la moda para mujer.

También te interesará:

Ropa estampada primavera verano 2013 Blumarine

Colección otoño invierno 2013 2014 Emilio Pucci

Escrito por | 3 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Ropa de marca y Vestidos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta