Moda de temporada

La moda cambia cada día y desde luego en cada estación del año se lleva algo diferente debido al cambio de tiempo entre otras cosas, la moda se ve marcada por distintos tipos de materiales como la lana o la piel para verano, licra u similares para primavera….

Por otra parte, los colores también marcan mucho, por ejemplo este verano se lleva mucho los colores llamativos como el rojo, fucsia, verde… pero te aconsejamos utilices mucho el rojo pues es un color base muy combinable con bolsos, zapatos… al igual que el blanco el cual da un toque ibicenco y muy veraniego.

En toda tienda encontraremos un estilo y en algunas otras una variedad de estilos pero no te dejes llevar solo por lo que veas pues creemos que lo mejor es crear tu propia moda sin salirte de los limites claro está. Por ejemplo, lo que se lleva mucho también son los tejidos croshette lo cual para verano viene muy bien pues es muy refrescante. Así como debes tener algo que se lleve en cada época del año, es necesario que tengas una base en tu fondo de armario así como camisetas básicas, pantalones básicos, zapatitos etc.…

En cuanto a los complementos, todo es muy urbano así que has de saber combinarlo siempre con algo que  portes como los zapatos, algún anillo, el suéter o incluso la goma del pelo o algún dibujito que tenga el pantalón u algo similar.

Te aconsejamos atreverte a cambiar tu look y tu tendencia pues experimentando podrás descubrir magnificas cosas.

Escrito por | 21 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda 2011 | Etiquetas: , , ,

Related Posts

La moda de temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta