Moda mujer H&M verano 2013 moderno e informal

Ropa H&M verano 2013

moda_mujer_hm

Más prendas de una de las marcas que más innova, H&M. Y aunque ya has visto mucho de su moda, y seguro que has aprovechado las rebajas, pues hay más que ver y disfrutar. Ahora podrás pensar en hacerte de estas prendas de su minicolección moderno e informal. Para como su nombre indica, una variedad de looks modernos e informales para lucir en este verano. Reina la ropa cómoda y práctica pero también moderna y totalmente veraniega, la moda de H&M para que sigas luciéndote el verano 2013.

Shorts de encaje que lucen fabulosos con muchas blusas de la marca, mismos que podrás combinar con camisas también. Que la moda de camisas a cuadros sigue estando presente dentro de lo que propone H&M.

Moda informal y moderna H&M

moda_mujer_hm, (8)

Además, vestidos cortos que son tan esenciales en el guardarropa de toda chica, pero que en verano cobran especial relevancia porque los llevas a todo lugar y son ideales para sobrellevar las altas temperaturas. En este caso siendo moda H&M moderno e informal, son vestidos muy coquetos que podrás combinar con toda una variedad de prendas así como complementos y accesorios.

H&M moderno e informal verano 2013

moda_mujer_hm, (2)

Hay mucho más que esto, así que puedes ir pensando en una escapada de compras a H&M que luego de ver las imágenes después de salto, estamos seguras que habrás elegido uno, dos o todos los outfits más bonitos de esta moda de H&M para el verano 2013, moda informal y moderna. Blusas y camisas blancas, pantalones pitillo, faldas cortas, americanas, pantalones y chaquetas de encaje.

moda_mujer_hm,

Y también la moda en denim, ya sabes que no hay temporada completa sino hay moda en denim, así que pantalones vaqueros para que combines con la prendas de encaje que son pura tendencia del verano 2013 al estilo H&M.

moda_mujer_hm, (5)

moda_mujer_hm, (1)

moda_mujer_hm, (3)

moda_mujer_hm, (4)

También te interesará:

Campaña Fendi otoño 2013 Roman Skyline

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta