Moda mujer otoño invierno 2013 2014 Gucci

Moda otoño 2013 2014 Gucci

moda_otoño_2013_gucci (3)

La conocida marca italiana nos presenta su campaña de promoción de lo que será, la moda otoño 2013 2014 de Gucci para mujer. Una de las más admiradas colecciones de moda se luce con estas primeras propuestas para la temporada que está por llegar. El negro reina como suele suceder en muchas colecciones de alta costura, no es para menos, el otoño es temporada de grandes eventos y ocasiones en que ir muy chic es algo que debes tener muy presente.

El vestido negro es una carta de éxito para cualquier mujer sobretodo si es un encantador vestido con encaje como el de la imagen superior,  los zapatos cada temporada más estilizados contribuyen al chic total de este outfit de Gucci otoño invierno 2013 2014.

Alta costura otoño 2013 Gucci

moda otoño 2013 2014

Y si el negro en un vestido ya es bastante para triunfar, no lo es menos cuando eliges unos pantalones de estupendo estilo, con una chaqueta estupenda y un cinturón que define la cintura haciendo mucho en favor de la figura femenina, como se hace con Gucci otoño invierno 2013 2014. Y todas sabemos que el look monocromático siempre resulta un éxito para los eventos muy elegantes. Hay que tener en cuenta los bolsos XL de Gucci que luce la modelo de estas imágenes, un retomar una de las grandes tendencias de moda de las últimas temporadas.

Ropa y complementos para otoño 2013 2014

moda otoño 2013

Los complementos son fundamentales y no hay colección completa sino se cuenta con ellos. En Gucci los complementos siempre son fundamentales y una muestra de la calidad y originalidad que identifica la marca.  Así que guantes en animal print, bolsos en variedad de stilos y guantes en piel además de los zapatos, ya te confirman que en esta moda encontrarás todo lo que necesitas. Y no solo de negro viste una chica elegante, de ello da cuenta ese espectacular abrigo…

También te interesará:

Ropa H&M estampada verano 2013

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta