Moda mujer primavera 2013 Max Mara

moda 2013 max mara primavera

Moda mujer primavera 2013 Max Mara, ésta es una de las marcas de moda europea que más gustan, tiene un estilo definido entre lo moderno y lo muy elegante. Una ropa que resulta ideal para la mujer que adora la moda pero no gusta de grandes ostentaciones, sino quiere una moda cómoda y muy versátil para llevar en las mil ocasiones en que debe lucir fantástica.

moda 2013 max mara primavera

La colección podríamos decir que se basa en el blanco, ya que nos presenta variados combinados de pantalón y blusa así como faldas y blusa, chaquetas y otros, del blanco y el negro, una tendencia que será relevante en la próxima temporada. Pero para las que disfrutan del color, moda mujer primavera 2013 Max Mara, tiene opciones en color beige, azul, y estampados florales como de rayas.

Es una preciosa colección, en la que destacan especialmente los vestidos para la primavera 2013, con algunos que nos evocan una moda ligeramente retro chic, y que seguro gustarán mucho, por cuanto la temporada veraniega es la época ideal para lucirnos en vestidos atractivos como estos.

También te interesará:

Catálogo preotoño 2012 BeBe

Colección de ropa para mujer Lindex Missoni

Escrito por | 26 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Blusas y Faldas y Pantalones y Ropa de chica y Vestidos de mujer | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta