Moda oriental

Si creías que lo habías visto prácticamente todo en cuanto al mundo de la moda te decimos una vez más que no ya que lo nuevo es lo oriental, si has leído bien, lo oriental destaca así que inspírate en la moda china y en la japonesa pues siguiendo su moda tradicional lograras ser muy original e ir a la ultima.

Si hablamos de la moda china, tienes que hacerte con sus vestidos y sus blusas, estas prendas podrás encontrarlas hechas de diversos materiales tales como seda, raso o texturas arrugadas pero eso si siempre serán de material brillante. Además los modelos serán cerrados, de mangas acampanadas ya sean cortas o largas y siempre en forma de 0.

Si por otra parte nos involucramos en la moda japonesa, destacamos su colorido prácticamente inexistente pero no menos llamativo. Destacamos en esta moda blusas y vestidos al puro estilo kimono y con cuellos con corte en V el cual es magnífico para las mujeres que tengan la espalda muy ancha ya que la disimulara.

Quizás te preguntes cual es la diferencia y es que la única diferencia son los colores ya que la moda china utiliza colores mucho más llamativos y la moda japonesa opta por colores fríos como el negro, el azul…

En conclusión, sea cual sea el tipo que elijas seguro que iras a la última ya que mucha gente lo utiliza actualmente incluso las estrellas de la gran y pequeña pantalla, estrellas con la famosa Miley Cirus.

Escrito por | 6 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Moda 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta