Moda otoño 2013 H&M con Giselle Bundchen

Moda H&M otoño 2013

moda hm

Vuelve la reina de las pasarelas y de la mano de H&M, para presentarnos novedades de la moda otoño H&M, Giselle Bundchen. La top model mejor pagada del mundo, se viste de H&M con los atuendos que serán tendencia esta temporada, y ya sabes que en H&M la renovación es constante y a estos atuendos podrás agregar lo que ya hemos mostrado de su catálogo invernal, realmente nadie puede quejarse de falta de opciones, cuando en H&M abundan tantas.

Ropa casual para mujer H&M otoño 2013

moda hm

Debutando para H&M como reza la campaña de moda, la modelo presenta una colección de prendas de edición limitada para la famosa marca sueca. Vestidos casuales, blusas y sudaderas, pantalones casuales y pantalones vaqueros. Mucho algodón y denim, algunas prendas en otros materiales, y muchos colores de la paleta de otoño. Lo que se dice una moda H&M otoño 2013 con Giselle Bundchen para ¡llevarla toda a casa!! con ella conformarás los mejores atuendos porque además son prendas muy versátiles.

Ropa para mujer otoño H&M

moda hm

Las prendas indispensables de la temporada como los abrigos, los jerseys, los pantalones para que te abrigues pero para que también te hagas admirar. Una variedad de looks de lo más contemporáneo en una moda que tú lo sabes bien, suele ser de la más popular dentro de las tendencias de moda mujer de cada temporada. Así que si aún esperabas para comprar para otoño, anota que ahora en H&M hay novedades y que la nueva moda que luce la reina Giselle Bundchen, puede ser tuya, porque es la moda H&M.

Abunda el color marrón, el blanco, el rosa, el negro y algunos estampados. Los pantalones ajustados que vuelven a reinar y un estilo como hemos dicho de mujer que cuida mucho de su imagen pero que se siente cómoda en su ropa con su moda.

moda hm

moda hm

moda hm

moda hm

También te interesará:

Ropa estampada primavera verano 2013 Blumarine

Moda juvenil H&M verano 2013

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta