Moda otoño 2013 Holy Preppy

Ropa de moda Holy Preppy

moda holi preppy (2)

Te presentamos una moda juvenil que se luce por todo lo alto, una ropa para chicas fashionistas que se decantan por los mejores atuendos y estilos, Holy Preppy. Tal como su nombre lo evidencia es una ropa para chicas jóvenes, desenfadadas, modernas al máximo y claro, enamoradas de la moda. Y la moda es tan bonita en esta marca, que es difícil encontrar prenda que no nos resulte atractiva. Suficientes atractivas opciones entre ropa muy casual y aquella que con una variante se puede hacer más forma.

Ropa otoño 2013 2014 Holy Preppy

moda holi preppy (3)

¿No te decantas por un pantalón de piel? una coqueta cazadora te servirá para muchos looks, pantalones de mucho estilo y chaquetas, parkas y otras prendas que te fascinarán. Una adorable combinación de texturas entre piel, corduroy, algodón y otros. Muchos colores que nos fascinan de la temporada y que siempre nos recuerdan que es otoño como el beige y el marrón. Hay mucha ropa para mujer Holy Preppy otoño 2013 2014.

Holy Preppy otoño 2013 2014

moda holi preppy (4)

Y si te gusta lo que verás en estas imágenes y después del salto, seguro que encontrarás muchas más cosas maravillosas visitando la marca, que toda la moda es cambiante, pero hay estilos definidos como estos que serán las mejores tendencias de moda mujer otoño invierno 2013 2014. Los abrigos estilo militar que tanto visten y gustan, son otra de las grandes opciones de esta moda juvenil para chicas  y tú lo sabes bien, un abrigo de estupendo corte y estilo será algo que mejorará muchos atuendos ya elegantes que llevarás con la temporada.

moda holi preppy (5)

moda holi preppy (8)

También te interesará:

Ropa casual otoño invierno 2013 2014 Gap

Catálogo Zara otoño invierno 2013 2014

Escrito por | 3 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Camisas y Camisetas y Catalogos de ropa y Ropa de chica y Ropa de marca y Vestidos |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta