Moda para mujer otoño invierno 2013 2014 Marella

Moda para mujer otoño invierno 2013 2014

moda otoño invierno 2014

La famosa marca Marella repite imagen de campaña, y no es para menos que quiera tener como imagen a quien ya ha sido su triunfadora embajadora en otras temporadas, la belleza de Ucrania Milla Jovovich. La modelo, actriz, diseñadora, triunfadora en todo lo que emprende, es la que luce los bellos diseños para otoño invierno 2013 2014 Marella. Una de las grandes marcas de la moda femenina que nos trae colorido, originalidad y variedad para un renovar del todo el armario invernal.

moda para mujer

Los looks más modernos para que luzcas muy actual dentro de una moda elegante y original. Looks maravillosos como el jersey en verde que ya sabes es un color que ha triunfado este 2013, y la falda corta de piel. Prendas estupendas en colores como el azul klein y el amarillo mostaza que ya triunfan en muchas colecciones. Y dentro de estas opciones de ropa para mujer el pantalón pitillo de piel ¡fabuloso!

Ropa otoño invierno 2014 Marella

moda otoño invierno 2014 marella (3)

La marca además apuesta tanto por la ropa de día a día porque sabe que la mujer que trabaja, demanda ropa muy elegante y al mismo tiempo cómoda. Por eso estos atuendos que luce Milla Jovovich encaran la moda de ir a la oficina, de ir formal pero sin dejar de lado el atractivo y la modernidad. El abrigo fabuloso sobre unos imprescindibles pantalones marrón, todo es perfecto en esta moda para mujer otoño invierno 2014 Marella.

Marella otoño invierno 2013 2014

moda otoño invierno 2014 marella (6)

Además de los atuendos monocromáticos que siempre van bien sobretodo en invierno, como tu nuevo little  black dress que podrás encontrar en Marella en muchos estilos, uno de los cuales luce la bella Ms. Jovovich pero que podrás equilibrar con un bolso en animal print. Que todas las tendencias de moda mujer otoño invierno 2013 2014, están a tu alcance en esta colección de Marella.

moda otoño invierno 2014 marella (5)

También te interesará:

Donna Karan otoño invierno 2013 2014

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta