Moda primavera 2014 Lady Dior Resort

Moda mujer Lady Dior Resort

moda 2014

La actriz francesa convertida desde temporadas atrás en imagen de Dior, Mario Cotillard, que ya has visto en Batman y otras películas, es quien nos presenta algunos de los atuendos que conforman la colección de moda Lady Dior Resort primavera 2014. Sexy enfudndada en un maravilloso color azul, hay que reconocer que los bolsos que tanto nos gustan son una tentación de Dior, porque el bolso naranja con amarillo de la imagen, nos parece sencillamente ¡adorable!

Lady Dior Resort 2014

moda 2014

Una temporada de luminosos colores que nos adelantan la llegada inminente del verano y aunque ahora nos parece lejano, los meses marchan rápido y un día te verás con la moda Lady Dior Resort 2014, convertida en una de las grandes tendencias del año que está por llegar. El azul klein que ya mostró su poderío el pasado verano, vuelve renovado y especial en un vestido corto de total chic y confort para las amantes de la moda Dior. ¡el bolso es sencillamente fantástico! ¿no te parece? En esta colección los fascinantes bolsos de Dior, destacan especialmente.

Moda mujer 2014 de Dior

moda 2014

Y hay mucho más que estas imágenes de avance de temporada que nos muestra, la ropa Lady Dior primavera 2014. No tienes por qué conformarte con poco colorido o con solamente atractivo si puedes elegir mucho color y ropa como complementos fabulosos. Lady Dior ha sido durante mucho tiempo, una moda para mujer ultramoderna que disfruta de las mejores prendas, y ésas son sin duda alguna las prendas de Lady Dior. Un retomar la tradición del más exquisito estilo couture de la maison Dior.

También te interesará:

Moda navidad 2013 H&M

Escrito por | 16 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Ropa de marca y Tiendas online y Vestidos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta