Moda primavera verano 2014 Escada

Escada primavera verano 2014

moda primavera verano 2014 escada

La magnifica ropa de Escada, para la cada vez más cercana temporada primavera verano 2014, es lo que te mostramos en estas imágenes. Una colección en donde la elegancia va a la par de lo práctico, porque ya sabes, la moda veraniega, por las altas temperaturas demanda además de ser muy chic, ser cómoda para sobrellevar el rigor veraniego. Vestidos son los que abundan en la moda Escada, en colores de temporada y en el clásico Black&White, como este bello vestido estampado de la imagen superior.

Escada primavera verano 2014

moda primavera verano 2014 escada

No solo de vestidos se presenta la moda Escada verano 2014, también hay combinados de shorts y chaquetas que podrás llevar con blusas básicas de Escada. Un outfit perfecto para los días de verano, con una prenda que ya se ha impuesto desde temporadas atrás como una de las imprescindibles del armario femenino. Shorts en vibrantes colores como el rojo y una chaqueta larga, un look muy veraniego que te hará lucir estupenda aún en un día de paseo o trabajo en verano.

Faldas Escada primavera verano 2014

moda primavera verano 2014 escada

Si los vestidos son imprescindibles llegado el verano, no lo son menos las faldas. Y esas faldas que tanto nos gustan y que se convierten tan versátiles porque podemos combinarlas con todo, podrás elegir en variados estilos y colores de Escada. Una falda amarilla con una blusa negra, un look para verte sencillamente arrebatadora en los días de paisajes soleados que están por llegar. Hay mucho más que ver en Escada, así que sigue leyendo después del salto.

moda primavera verano 2014 escada

 

Pantalones casuales y ligeramente holgados en negro para que combines no solo con blanco sino con toda una variedad de colores que Escada pone a tu alcance dentro de esta colección veraniega.

moda primavera verano 2014 escada

Los estampados son lo que mejor identifica al verano y en la  moda primavera verano 2014 de Escada, encontrarás no solo vestidos de mucho estilo sino también atuendos de dos piezas, que te harán lucir inolvidable en este nuevo verano.

moda primavera verano 2014 escada

 

También te interesará:

Lookbook Massimo Dutti otoño 2014

 

Escrito por | 24 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Ropa de marca y Vestidos de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta