Moda y calidad

La empresa Springfield ha desarrollado un revolucionario concepto en ropa joven y adolescente, basado en la calidad de las prendas y, por ende, de las materias primas.

La colección para esta temporada presenta modelos clásicos y transgresores, donde no puede faltar el jean y las remeras básicas, en colores planos, donde el blanco es la vedette.

La empresa española otorga modelos de calidad y buen gusto a los jóvenes de todo el mundo desde 1988. En un primer momento se dedicó a la moda para ellos, pero desde 2006 la empresa consideró importante incluir a las jovencitas en sus listas creativas y de desarrollo.

La empresa cuenta con una planta de dos mil empleados que se encargan del diseño y de la fabricación de las prendas, así como otro sector es el encargado de las ventas.

El concepto propuesto para esta nueva temporada, versa sobre lo informal, lo dinámico y versátil, con un toque especial en torno al acabado de las piezas, donde se puede apreciar el enfoque de la firma.

Con un estilo universal, las propuestas de Springfield llegan a cada rincón del mundo, dejando sin palabras a jóvenes y adolescentes que piensan en vestir bien, al tiempo que esta moda les permite desplazarse con total libertad y destreza.

Una propuesta ágil e inteligente, en torno a ideas claras y concisas de estilo, belleza y simplicidad, que desde hace más de dos décadas engalana las calles españolas y hoy se ofrece al mundo sin restricciones.

Escrito por | 28 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Ropa de marca y Tienda de ropa | Etiquetas: , , , ,

Related Posts

Ecos sureños

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta