Pantalones casuales para mujer Escada

pantalones escada

Pantalones casuales para mujer Escada. Los pantalones son una pieza primordial del guardarropa femenino, bien elegidos resultan prácticos, cómodos y favorecedores para el estilo de cada mujer. Hay toda clase de pantalones para toda ocasión, algunos más formales y otros más casuales. Dentro de esta segunda categoría se colocan, estos pantalones que te proponemos hoy de la marca Escada.

Son estupendos pantalones casuales que vienen bien cuando no quieres ir muy formal, pero tampoco renunciar al mejor estilo. Y Escada que es una marca muy conocida y apreciada en todo el mundo, propone pantalones casuales en estilos rectos y muy definidos, fáciles de combinar con blusas, jerseys, suéteres y otras prendas y que resultan por el color y el estilo, más que adecuados para la temporada veraniega.

Bien combinados como hemos dicho, van estupendos para un evento semiformal y para un día de trabajo también.Alguno en colores muy vibrantes como el tono mostaza, en negro que ya sabes son imprescindibles, con un detalle de una raya blanca al costado que los hace ver deportivos sin dejar de ser muy urbanos, muy elegantes.

También te interesará:

Ropa estampada primavera verano 2013 Blumarine

Moda juvenil H&M verano 2013

Escrito por | 10 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Ropa de chica y Ropa de marca y Ropa online | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta