Pantalones claros

Pantalones en delicados tonos claros para señora; para vestir muy cómoda y también con estilo, los pantalones se combinan esta temporada con cárdigans en medidas XL, estilo Maxi donde predominen los colores fucsia, combinados con tonos claros como tostado, gris claro, un puntito de color para la señora exigente.

Un estilo básico en sus líneas más sencillas y su color neutro lo hacen imprescindibles, se lleva con prendas de abrigo y con otras que anuncian la llegada del otoño, ideal para la señora que le guste llevar prendas discretas pero elegantes.

Para las señoras más conservadoras un ligero estilo masculino en su diseño, que sea más funcional, lo que le convierte en el mejor aliado de americanas y chaquetas también con referencia sastre, añadiendo un sutil colorido en el top como es el sugerente raso fucsia.

El corte recto define los pantalones esta temporada también para las señoras, teñidos de manera incondicional en tonos claros, desde el camel hasta el color marfil, el verano desbanca a los colores oscuros.

Un conjunto versátil donde los colores predominantes sean los tonos en marfil y rosas pálidos, con cortes rectos y ancho, siempre entallado a la cintura, es uno de los más destacados, con prendas cálidas y cárdigans en tops.

Un estilo contrastado el mejor aliado para el pantalón liso, es la chaqueta de piel, un abreboca de otoño, siempre combinadas con camisetas o tops en estampados para contrastar.

Una mujer elegante elige distintas tonalidades delicadas de los tonos claros, que tiñen pantalones y también camisas y tops.

Escrito por | 16 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Moda 2011 y Pantalones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta