Pantalones vaqueros de mujer

Los pantalones han sido usados por las mujeres desde tiempos remotos, fue hacia el siglo XIX cuando éstas lo usaban para pasear en bicicleta, éstos eran bombachos y ceñidos en las rodillas. Y para finales del siglo XIX, las mujeres usaban falda pantalón para poder montar a caballo. Y a partir de aquí, con la llegada de la guerra se hicieron prenda imprescindible para ellas, pues éstas debían hacer el trabajo que los hombres no podían porque andaban combatiendo, momento en el que el uso del pantalón quedó como una prenda más de armario debido a su comodidad. El pantalón jeans empezó a utilizarlo la mujer hacia el 1935 con la marca Lady Levi’s.

Es entonces cuando los pantalones vaqueros se hacen indispensables para las mujeres, y de ahí que nazca la variedad de prendas vaqueras para éstas, desde vaqueros lavados a la piedra, hasta un sinfín de tonalidades, destacando los rojos, verdes, amarillos, negros, blancos, azules, grises… Destacando los vaqueros de algodón y elastano.

No hay que olvidar que para elegir un buen vaquero debe quedarnos perfectos y hacernos sentir sensuales a la vez que cómodas, no todas las prendas nos quedan bien, unas no hacen gordas y otras delgadas, por ello hay que determinar nuestra figura para ver qué tipo de prenda va con nosotras.

Y diferentes estilos:

-          Pantalones vaqueros pitillo, de camal recto, anchos, bombachos… y hasta acampanados.

-          Pantalones que varían en longitud, desde pantalones cortos hasta pantalones largos, variando en sus extensiones, como los pantalones short o los piratas…

-          Además de vuelta está la moda de llevar petos, tanto largos como cortos en infinidad de colores.

-          Sin olvidar la tendencia del pantalón corsario tan de moda desde este pasado invierno.

Fuente: tu imagen personal

Escrito por | 21 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Jeans | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta