Para acabar bien la fiesta

La empresa Post-Party propone unas bailarinas completamente plegables, ligeras y versátiles

El sueño de cualquier mujer es disfrutar de una fiesta, una salida o un viaje en avión, con zapatos bonitos y confortables. Para librarse de la tortura de los tacones, nada mejor que optar por las bailarinas Post-Party, completamente plegables, ligeras y versátiles, tan ligeras que caben en cualquier lugar y llevan incluida una práctica bolsa para guardar los zapatos cuando nos apetezca cambiarnos de las mismas.

Además, las bailarinas son ideales para conducir y para realizar largas caminatas en una tarde de compras y paseos por la ciudad. Otro de los atractivos es su precio. Se venden a través de Internet por 19,95 euros, en cuatro colores, doradas, plateadas, negras y rosas con su funda de tela.

Post-Party es la creación de Natalia Domínguez y Gustavo Brugnera. Natalia se inspiró en una famosa serie americana, al ver su protagonista llegar a casa descalza con sus tacones en la mano, en este momento pensó que no habría necesidad de ir descalza, si hubiera un calzado especialmente diseñado para cubrir esta necesidad.

A Gustavo le encantó la idea y quiso invertir en el proyecto. El hecho de que fuera diseñador hizo que quisieran emprender juntos esta idea en 2010, diseñando y patentando estas bailarinas.

Escrito por | 12 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Zapatillas | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta