Premios Billboard 2012

En los eventos importantes, siempre es el momento de fijarnos en todos los estilos que se llevarán en el mundo de la moda y las próximas tendencias que se marcarán. Esto es lo que ocurrió en la alfombra roja de los Billboard 2012, en ella pudimos ver espectaculares vestidos en las espectaculares figuras que las famosas tan estupendamente lucen.

Los vestidos largos, son quizás los que más llaman la atención por su sobriedad y elegancia, pues en esta ocasión, las celebrities supieron sacar todo el partido a ellos, además pudimos disfrutar de este estilo de vestidos, pues parece que todas se pusieron de acuerdo en vestirlos.

Por ejemplo, Alicia Keys, la cual se caracteriza por su sencillez en vestir para resaltar su figura tan perfecta que cuida al mínimo detalle, esta vez lució sus curvas con un vestido estilo sirena muy favorecedor con su silueta que marcaba las curvas en muy buena forma, adecuado para su estupendo cuerpo. La espalda al descubierto mostraba su lado sensual y aunque el vestido lo escogió muy conservador, estaba llena de elegancia. Fue diseñado por Azzdine Alaia Couture, con una cola que llegaba hasta el suelo y totalmente ceñido. En estos vestidos hay que tener el cuidado de que no cubra los zapatos, pues se interponen al andar.

La mejor vestida de la noche fue Taylor Swift. Llevaba un vestido rojo de Ellie Saab, el cual, le sentaba a las mil maravillas. Su cabello liso y maquillaje natural dieron el toque complementario al vestido para lucirse ante las cámaras.

Escrito por | 31 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos y Vestidos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta