Regresan las prendas de hilo

En la continua búsqueda de elegancia, glamour u buen gusto, las marcas más destacadas en ropa femenina, han lanzado una novedosa línea de prendas de media estación, cuyo material principal el hilo.

Los hilados de la nueva temporada, proponen una amplia gama de colores y tonalidades, con el deseo de cubrir las más amplias y exigentes expectativas.

Se han presentado tejidos de media estación en versión día, noche, formal e informal.

Se destacan los boleros y ponchos cortos e irregulares, para las noches en que el frío aún se hace dueño de la atmósfera.

Para los acontecimientos de gala, se han planteado una serie de hilados enriquecidos con brillos y hasta pequeñas aplicaciones de mostacillas y bolitas del mismo material del hilado.

Las propuestas se desplazan desde la técnica de las dos agujas, hasta el bello y artesanal crochet. Las más audaces proponen la combinación de ambos.

En cuanto a colores, se plantea la  amalgama de tonalidades que se ubiquen dentro de la misma gama cromática. Lejos quedaron aquellos contrastes híper notorios, dando lugar a una propuesta mucho más sobria, compatible con todo tipo de atuendo y ocasión.

Dentro de las propuestas basadas en prendas de hilo, se sugiere prestar vital importancia al calzado que las acompañe. La recomendación se nutre en un estudio de marketing, donde se pudo comprobar que  los torsos cargados, desvían inmediatamente la vista hacia los pies, y por último, se miran las piernas.  Un tip a tener en cuenta a la hora de conquistar.

Fuente: home españa

Escrito por | 2 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Moda 2011 | Etiquetas: , , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta