Rockstar

La tendencia Rockstar se impone con más fuerza cada día.  Se caracteriza por los bordados, el uso de tachas y cadenas de metal. Se imponen los vestidos con superposiciones en encaje, generalmente negro, también se pueden apreciar apliques de piedras, tachas, lentejuelas metalizadas, bordados brillantes.
Tanto en prendas como en accesorios como los pañuelos se imponen los tonos intensos.  No deben faltar el gris y el negro, reinventando un nuevo estilo gótico–chic. Aunque en muchas prendas los azules desplazan al negro. También se mezclan los colores como el violeta, ciruela, verde y ocres.
En cuanto a los tejidos, las tendencias son los abrigos tales como los ponchos, saco cruzado con botones y las capas.

Las bufandas y pashminas se verán en las combinaciones antes nombradas, en  la gama del gris y el negro.

El color negro predominará en los siguientes accesorios: tiaras con flores o tachas,  diademas con arreglos en raso o plumas, guantes en cuero, cinturones, pañuelos, botas y gafas.

Para llevar este estilo debes seleccionar pocas prendas, sin caer en los excesos, dando así un look vintage, audaz y con personalidad pero también elegante y femenino.

Pongamos algún ejemplo, la campera, pantalones pitillo, el pelo desordenado sutilmente y un toque de maquillaje intenso, es lo más básico. Hablando de las demás prendas que no falten las camisetas oscuras con algún toque de brillo, jean pitillo, balerinas o botitas con tachas.

Si vas a maquillarte con estas prendas lo mejor es el esfumado en los ojos “smoky eyes” y labiales en la gama de los rojos. Estos tips se deben tomar con calma y no colocarse todo junto, sino caeremos en la vulgaridad. A elegir lo que usamos hoy y ¡a rockear con glamour!

Escrito por | 16 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Chaquetas y General y Jeans y Moda 2011 | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta