Ropa blanca, espectacular para deslumbrar

Para muchas mujeres la ropa blanca es considerada como la pieza más combinable para cualquier ocasión, y con cualquier prenda, tanto si vas al parque de paseo o de reunión importante con los jefes, o incluso a una fiesta importante… llevándose tanto por la mañana, por la  tarde como por la noche, tanto en verano como en invierno, aunque con mucha diferencia sigue siendo más demanda entre las mujeres en verano, porque junto con el bronceado hace que éste resalte aún más nuestra belleza, y porque en verano es mucho más fácil de combinar con otras piezas debido a su juego de colores.

El color blanco nunca se va a pasar de moda, su color marca elegancia. Si no te gustan las tendencias coloristas, este color va contigo, porque es puro y simple, y porque siempre está bien visto, aunque es difícil de mantenerlo limpio, es su única pega. Es un color de moda y que va a la moda, se trata de combinar piezas de tu armario como faldas, jeans, tops, camisas, vestidos… con otras piezas de colores varios, que hagan resaltar el blanco,  pero eso sí, que la combinación juegue con buen gusto.

La ropa blanca es una pieza básica que no debe faltar en tu armario, es una pieza versátil, es el comodín en tu look, y que va bien con todo, además te permite ir impecable y elegante durante las horas que lo llevas puesto si lo alias con el outfit adecuado.

Escrito por | 30 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Moda 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta