Ropa estampada H&M verano 2013

Ropa estampada Paisley H&M verano 2013

Los estampados son una gran tendencia de la moda veraniega, y H&M se luce con una colección de ropa estampada H&M verano 2013 Paisley. El llamado Patrón de Paisley o de Paisley es un ornamento muy popular que tiene un detalle que asemeja que para algunos es una forma de gota vegetal, una salmuera o una amiba, conocido como peras también. Fueron traidos como parte de la decoración de la cachemira a Inglaterra y desde allí se imitaron hasta ser hoy en día muy populares.

Moda mujer H&M en estampado Pasley

moda estampada_H&M

La marca se luce con una combinación de bellas prendas que recurren a esta ropa estampada H&M Pasley, la ropa ideal para el verano. Consistente en bonitos vestidos, faldas y blusas. Hay que destacar que aunque éste es un estampado muy apreciado cuando está de moda, eso sucede rara vez porque pasan temporadas en que lo vemos poco o casi nada.

Ropa para mujer verano 2013 estampado Pasley

moda estampada_H&M

Esta es una forma estupenda de ir a la moda de los estampados, porque es una forma muy elegante de diseño y los colores estupendamente seleccionados. Además combinado con colores sólidos como lo hace muy acertadamente H&M se logra un look muy actual pero también muy elegante.

moda estampada_H&M

También hay shorts que combinarás con otros estampados, y prendas que apenas tienen alguno que otro detalle en estampado Pasley y por ello mismo, te permite, tener no una sino varias de estas prendas estampadas en tu guardarropa.

moda estampada

Esplendidos colores como el vino o el azul, entre otros, son los que H&M aprovecha para conformar esta colección de su más bonita moda estampada de cara al verano que está a pocos días de llegar. Es hora de ponerte a la mejor moda, la nueva moda del estampado Pasley.

También te interesará:

Prada preotoño 2013

Colección primavera verano 2013 Adolfo Domínguez

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta