Ropa interior nupcial

Como es habitual para una novia, el día de su boda, no sólo es llevar un vestido deslumbrante, con un bonito diseño, sino también llevar una ropa interior adecuada, sintiéndose ésta sensual y femenina, a la vez que cómoda. Muchas veces dependiendo de qué tipo de ropa interior viste la novia, el vestido de novia puede quedarte mejor o peor, por ello es tan importante su elección.

Lo que todo diseñador pretende es embellecer el talle, resaltar la figura y conseguir la máxima comodidad y belleza.

Consejos:

-          Para los vestidos lánguidos,  puedes utilizar cualquier prenda de íntima de novia, incluso si le colocas un liguero le dará un toque más sensual hacia tus adentros.

-          Si llevas un vestido de novia, tipo tubo, es decir, la prenda queda totalmente ceñida al cuerpo, recomendamos que lleves una prenda interior tipo culote y sin costuras, te realzará tus curvas.

-          Si tu vestido lleva un escote pronunciado, lo mejor es usar un sujetador preparado para ello, existen en el mercado diseños con las copas más reducidas en su parte frontal para poder llevar puesto un pronunciado escote.

-          Si el vestido que llevas, deja entrever tu ropa interior, para disimular esta visión, lo mejor es llevar lencería fina, tipo vintage, de raso y de color visón.

-          Si para esta ocasión llevas un escote en palabra de honor, lo más cómodo y práctico es llevar un sujetador sin tirantes.

No hay que olvidar, que existen numerosos modelos y diseños para elegir para tu gran día, sólo hay que ver la funcionalidad acorde con tu vestido, así como también la comodidad de la prenda, es un día largo y nada debe molestarnos.

Tampoco hay que olvidar, que de nuevo se lleva el liguero para las nuevas tendencias del 2011.

Fuente: novios felices

Escrito por | 19 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Lenceria y Ropa interior | Etiquetas: , , ,

Related Posts

Ropa interior La Perla

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta