Ropa juvenil otoño 2013 El Corte Inglés

Ropa juvenil otoño 2013

ropa juvenil (3)

Nada como cambiar de moda temporada a temporada, y asumir las mejores tendencias que van surgiendo con la misma. Cuando se trata de ropa juvenil abundan las posibilidades y las tendencias no dejan de  cambiar. Hoy te presentamos algunas de las bonitas prendas que conforman la moda juvenil de El Corte Inglés otoño 2013, con toda una variedad de opciones entre tendencias como las flores, que el estampado floral sigue siendo una de las grandes modas del otoño. Los shorts no dejarás de llevar, porque ahora podrás retomarlos combinando en colores y estilos de temporada.

Ropa para chicas otoño 2013 El Corte Inglés

ropa juvenil (4)

Además de shorts y jerseys estampados, en la moda El Corte Inglés, hay muchas más estupendas opciones, de ropa desenfadada y casual para las que disfrutan de ir a lo más “in” de hoy. Leggins negros, botines y chaquetas tipo universitario. Mientras que cuando haya ocasión de triunfar vestida con formalidad, algunos vestidos cortos en negro y otros colores. Atentas, que pronto será navidad y estos vestidos serán una de tus cartas de triunfo para verte bien y estar a la moda.

Moda para mujer El Corte Inglés otoño 2013

ropa juvenil

Hay mucho más que estas estupendas prendas que vemos en estas imágenes, pero como siempre tienes que encontrar las que responden a tu estilo y tu modo de vida. La moda suele ser variada y divertida, pero definir un estilo es lo que realmente cuenta, aunque sea la ropa tendencia por la que todo mundo se decanta, elegir lo que realmente te favorece es lo que debes lograr para ti misma. No te prives de animal print, que este estampado sigue siendo la gran moda.

También te interesará:

Ropa casual otoño invierno 2013 2014 Gap

Colección otoño invierno 2013 2014 Emilio Pucci

 

Escrito por | 3 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Camisas y Camisetas y Catalogos de ropa | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta