Ropa juvenil primavera verano 2014 Levi’s

Ropa de Levi’s para la primavera verano

ropa para chicas levis

Levi’s es una de las marcas más famosas del mundo, en moda en denim. Pero hace mucho tiempo ya, que Levi’s dejo de fabricar solamente pantalones vaqueros para fabricar toda clase de prendas, y así aumentar las posibilidades de armar un guardarropa lleno de buenas prendas a la moda con la sola marca Levi’s.  Y para la primavera verano, la marca nos propone estupendos vaqueros con dos colores como el que se ve en la imagen superior y blusas con detalles en denim.

Pantalones vaqueros Levi’s

ropa para chicas levis

Sus clásicos pantalones vaqueros encontrarás combinados en dos colores, como el que te hemos mostrado, pero también en muchos estilos y muchos tonos del clásico azul que todas conocemos. Pero también bonitos pantalones con estampados a la moda y chaquetas en denim de colores como el negro.   Toda una variedad de bonitas blusas en uno o varios colores que combinan además con los vaqueros que propone la marca. Una ropa que encantará a todas las que adoran el denim.

Levi’s primavera verano 2014

ropa para chicas levis

Los estilos de pantalones vaqueros Levi’s son variados, hay para todo gusto y para las que disfrutan de las variadas tendencias de la moda.  La temporada viene con mucho colorido y mucho denim para cuando marches de vacaciones, vayas a la universidad o estés en casa. Veamos más de Levi’s en las imágenes después del salto.

ropa para chicas levis

Pantalones ceñidos y strech que siguen la tendencia del verano anterior, ropa ajustada y versátil que puedes llevar en muchas maneras y que resulta cómoda además.

ropa para chicas levisLas imprescindibles camisas vaqueras y las camisas blancas que siempre vienen bien y que podrás llevar con estos bonitos pantalones de Levi’s que como cada temporada viene llena de posibilidades, colores y texturas.

También te interesará:

Armani Exchange primavera verano 2014

Catálogo Sfera chicas

Escrito por | 10 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y Jeans | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta