Ropa para mujer primavera verano 2014 BCBG Max Azria

Moda para primavera verano 2014

moda_primavera_verano_

Ahora que las semanas de la moda presentan, lo que regirá en las tendencias del próximo otoño; debemos ocuparnos de la moda primavera verano 2014, que es la temporada que en pocas semanas comenzará. Ya puedes pensar en vaporosos y coloridos vestidos, porque es la temporada en que podemos aprovecharlos al máximo. Y en BCBG Max Azria, encontrarás muchos estilos y colores, en los más bonitos diseños en estampados florales.

BCBG Max Azria primavera verano 2014

moda_primavera_verano_

El blanco como color fundamental de esta ropa para mujer primavera verano 2014, pero con mucho colorido de la temporada con colores clásicos de la misma como son el azul, el celeste y otros. Los vestidos cortos nunca fueron tan bellos como los que puedes observar en esta imagen de la nueva campaña de BCBG Max Azria.   Vestidos vaporosos y frescos para sortear las altas temperaturas, combinación de colores y colores nude, detalles llenos de coquetería como el vestido que deja entrever las piernas. Y los zapatos ¡¡adorables! el complemento perfecto para tu nueva ropa de Max Azria.

Moda primavera verano BCBG Max Azria

moda_primavera_verano_

Los colores claros reinan en estas colecciones de moda primavera verano 2014, es normal porque  son los colores que se llevan cada temporada veraniega. Pero el negro, el rey de los colores es uno al que no renunciamos nunca. Así que un vestido largo con transparencias y coquetos detalles para una fiesta en plena temporada de verano, es una gran elección. Para las que adoran los pantalones, unos pantalones holgados y una blusa básica. Dos looks de fashionista que no debes dejar de tener.  Esta es una de las más populares colecciones de la moda norteamericana, conocida en todo el mundo, y que es también muy apreciada por las celebrities.

También te interesará:

Ropa juvenil primavera verano 2014 Levi’s

Armani Exchange primavera verano 2014

Escrito por | 22 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Ropa de marca y Vestidos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta