Ropa que no debes usar si eres bajita

Cada cuerpo es un mundo, eso lo saben todas las personas, existen cuerpos muy delgados, delgados, más rellenitos, grandes, pequeños…. Cada persona es diferente y por eso si tu formas parte de las personas de cuerpo pequeño te recomendamos aquí varias prendas que no debes o no deberías utilizar si eres bajita.

En primer lugar, algo que no deberías utilizar son las prendas superpuestas es decir un suéter debajo de otro o una falda con unos leggings bajo… evita vestir así y viste de forma “normal” quizás un jean con una camiseta con escote (preferiblemente en V)

Otra prenda que no deberías utilizar son las prendas con mucho volumen, ya que no dejan ver tu figura y lo que más bien debes hacer es mostrarla utilizando prendas entalladas que darán altura y estilizaran tu figura.

Otra prenda que no debes utilizar son las gorras o los sombreros, ya que a pesar de que no lo parezcan estos accesorios muchas veces pueden desfavorecer a tu altura.

Evita también los estampados muy llamativos y sobrecargados ya que restaran altura a tu cuerpo así como las rayas que ensancharan tu figura y te harán más bajita pero si gustas de estampados rayados opta por rayas verticales.

En cuanto al calzado, te recomendamos utilizar zapatos de tacones ya que estos son los aliados de nosotras, las personas pequeñas, sabemos que no siempre son lo más cómodo pero con unos buenos pares de zapatos de tacón lograras ganar tanta altura como gustes.

Escrito por | 28 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Moda 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta