Ropa y complementos verano 2013 Fendi

Ropa y complementos verano 2013 Fendi, vimos meses atrás en nuestro espacio, un adelanto de lo que sería la moda veraniega de la marca italiana, y seguro que te ha gustado, a nosotros ¡nos ha encantado! pero hoy te presentamos novedades que también van a gustarte. Además de la moda veraniega de Fendi consistente en bonitos vestidos, faldas y blusas, de estampados maravillosos, muy originales y de Fendi, también complementos que ya sabemos son algo que también nos encanta variar de temporada a temporada.

Dentro de la ropa y complementos verano 2013 Fendi, encontrarás, combinaciones espectaculares de negro, blanco y amarillo en bonitos vestidos cortos que vienen bien en el día a día. Pero también muchos estilismos para esos eventos en que quieres lucir especialmente elegante y favorecida, y para los que siempre vienen bien colores como el plateado.

Claro que los complementos son vitales, para realzar más tu estilo, en Fendi encontrarás coquetos bolsos en todo tamaño y color, así como zapatos muy elegantes con los que llevar la moda maravillosa que verás en estas imágenes.

También te interesará:

Ropa para navidad de Michael Kors

Vestidos de Proenza Schouler 2013

Escrito por | 5 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos y Vestidos | Etiquetas: , , , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta