Semana de la moda de Londres TH 2012-2013, Stella McCartney

Las colecciones presentadas en Londres pusieron de manifiesto que los pijamas continuarán con una presencia aún más firme que durante el verano, este suave estilo informal del dandy, que también vendrá pisando fuerte, contrastará con los modelos muy femeninos de influencias militares y cinturas marcadas.

La apuesta de Stella McCartney seguirán siendo los pijamas, que ya ha conseguido popularizar para la temporada veraniega. Esta vez con tejidos más gruesos, propios del invierno y estampados menos geométricos, a pesar de que, con un marcado estilo de “ropa del hogar”. Además, estos estampados también impregnarán otras vestimentas, como los trajes de chaqueta con falda. La novedad en este campo es que el pijama de pierna ancha convivirá con los pantalones acabados con goma, creando una sensación entre la ropa de cama y el chándal.

Fuera de la tendencia pijama, los pantalones se quedarán en un largo tres cuartos con forma de reloj de arena. Mientras, que los estampados evolucionarán entre los grandes rombos y los cuadrados, y los de estilo pañuelo que ha popularizado Dolce & Gabbana esta primavera. Además, el oversize, sello de la marca, seguirá siendo una opción.

Para la noche, los colores principales serán el oro, el plata y el negro, que con tejidos brillantes y estampados geométricos, construirán trajes de chaqueta tanto de pantalones como de falda. Además, el volante de cadera seguirá siendo tendencia.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta