Stradivarius y sus prendas

Stradivarius, es una firma europea que se caracteriza por el uso de colores caquis, verde militar y azules en sus diseños. Los combina con mucha alegría y color y los plasma en variedad infinita de pantalones, blusas, camisetas, minivestidos, chaquetas, faldas, zapatos…

En esta firma, hay lugar para los más refinados hasta para los más casuales con gran comodidad.

Momentos para salir de cena es los que se usan minivestidos puedes encontrarlos fabulosos en sus comercios. Muy interesantes para combinarlos con zapatos de tacón alto, siempre tanto vestido como calzado con los colores antes mencionados, pues el minivestido azul y los zapatos en el mismo tono o en caqui, sientan genial.

Las salidas con los amigos, son muy aplicables las prendas marineras, las propuestas de Stradivarius son camisetas a rayas en tipo marinero con pantalones o minifalda azules y chaqueta en caqui. Los bolsos con flecos de los mismos tonos como el caqui y zapatos de tacón quedan de lo más genial.

Los vestidos de verano, siempre giran en torno a los estampados. El color caqui en este tipo de vestidos combinado con blondas, son perfectos. Las chaquetas tipo cazadora son muy adecuadas, a las que se les añade los zapatos exclusivos de la marca con tacón en color beige.

Para las salidas al baile, en las que nos gusta ir sexys y elegantes, los enteros de color militar con un corte superior de un solo hombro, al que se le complementa con un cinturón estrecho, todo en color militar, sería la opción perfecta.

Escrito por | 20 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y Tiendas online | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta