Suéter de crochet

Los suéteres de crochet son muy famosos y muy utilizados actualmente, la verdad yo aun no se quien saco esta nueva moda pero lo cierto es que son tatamente cálidos y cómodas y por eso, este articulo va dedicado a estos suéteres ya que sean del modelo que sean siempre aportaran algo distinto a nuestro modelito de día a día. Da igual el tipo de persona que seas y sobre todo como vistas ya que hay un tipo de suéter para cada persona.

Si eres una mujer ejecutiva, existe un tipo de crochet especialmente para ti y para que luzcas guapa y seria a la vez, así por ejemplo te recomendamos un chaleco, elegante y sencillo a la vez, ¿no te parece perfecto? Además, puedes elegirlo con el cuello en V así, si tienes poco pecho puedes aumentarlo o dar esa ilusión.

Si eres una mujer intelectual, te recomendamos suéteres más serios y formales sin escote inclusive, suéteres que lograran darte una imagen acogedora, seria y sobre todo ingenua. Te sugerimos lo escojas de colores oscuros o quizás combinados con tonalidades claras, sea como sea seguro que logras algo fantástico.

Si eres más desenfada y quizás rebelde te sugerimos tipo de suéteres como los de crochet roto… quizás suene raro pero se llevan mucho, te sugerimos elijas tonos grises y negros ya verás como luces magnifica y desde luego a la moda ay que todo esto se lleva mucho en la actualidad, el mundo de la moda es muy difícil pero con esto todo se te hará fácil.

Escrito por | 25 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta