Suéteres para esconder tripa

La temporada del calor prácticamente se ha quedado en el olvido, pero no por eso podemos sacar al aire libre nuestras hermosas tripitas, así que te dejamos aquí algunos tipos de suéteres que te ayudaran a disimular o a esconder totalmente la tripa que ha dejado el verano.

Las mujeres buscamos lucir fabulosas y que nuestra figura se vea estilizada y totalmente perfecta, por eso aquí te presentamos los suéteres que se convertirán en tus aliados.

Busca camisas hechas de tela suelta, ya que este tipo de tela permitirá crear una silueta perfecta, que no se pega a la piel y si posee un escote en v mejor  que mejor ya que conseguirás desviar la vista hacia el escote.

Busca también suéteres con volantes, ya que estos permiten disimular la tripa gracias a las diferentes capas que poseen, si quieres crear un nuevo estilo utiliza este tipo de suéteres con faldas y unos tacones, quedaras perfecta.

Otro tipo de suéteres que permiten disimular tripa son aquellos que son ajustados por la parte del busto y son sueltos por debajo de este, con este tipo de suéteres conseguirás estilizar los hombros y tu silueta en general.

Otro tipo más de suéteres son aquellos de corte pequeño, ya que quedan un tanto elevados y disimulan la tripa, y más aun si los utilizas con jeans altos, ya que estos estilizaran tu cintura y te veras mucho más alta y delgada.

Disfruta de la moda y disfruta sintiéndote una mujer 10.

Escrito por | 3 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Camisas y Camisetas y General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta