Tendencias primavera 2012

Burberry, es una de las más prestigiosas firmas de nivel mundial en el mundo de la moda, nos trae el adelanto de los modelos de la colección ¡primavera 2012! Sí, en ésta adelantadísima colección se ven las clásicas gabardinas en diferentes colores, con un toque de renovación pero conservando el clásico que distingue a la firma, celeste, mostaza, rojo y varios estampados son los colores destacados de la próxima primavera según Buberry.

También encontramos desde el tradicional impermeable, pasando por el cuero y el paño, con detalles en ribetes ¡en colores sumamente llamativos! En estas prendas tampoco pierde el estilo clásico.  Los pantalones anchos, de tiro alto en colores pastel y las camisas o blusas con detalles en transparencias son prendas que veremos en la primavera 2012. Adelantados o no, son colecciones que no hay que perder de vista.

Dior: la nueva colección 2012 es destacada por el gran toque Retro, sigue el estilo de la década de 1920, le suma transparencias, colores pastel contrastando con tonos oscuros. Ésta colección que se pudo ver en la pasarela de Paris Fashion Week consta de 62 prendas meticulosamente creadas con un asombroso glamour.

Balmain: nos acerca una colección diferente con mini vestidos, pantalones pantalones de corte militar, otros con corte “pitillo” y telas hiper brillantes. En dicha colección destaca que, los colores blanco y negro son la base de las prendas que fueron confeccionadas en su colección.
Llegan los “tops” con aberturas laterales que les da entonces un “touch” osado a estas prendas. Como ya dijimos, la colección de Balmain podemos recrearnos con sus prendas en las que van de los tonos grises, plateados, dorados y ciertos toques de azul partiendo de la base del blanco y el negro.
Tendencias 2012: bolsillos… bolsos extra grandes, cinturones, sombreros, guantes, botines y botas son los accesorios que vienen con mucha fuerza para darle el toque final a estas colecciones tan sofisticadas. Pero cuidado, ¡a no colgarse todo, han de elegir cual va mas con su vestuario y no abusar de la cantidad!

Escrito por | 14 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta