Trikini

Amiga te invitamos a lucir hermosos trikinis y aprovechar el resto del buen tiempo que nos queda luciendo una hermosa pieza de bañador que en esta temporada han salido al mercado con un éxito rotundo.

El trikini, a medio camino entre un traje de baño y un bikini, este verano se ha desafiado a las altas temperaturas vistiendo el cuerpo de la mujer con hermosos diseños elaborados, elegantes y muy femeninos, la opción ideal para aquellas que quieran poner un punto de innovación en su look, además que esta vez la moda y la tendencia lo a impuesto con mucha fuerza.

Los años 60 censuraron su evolución, pero con el paso de los años la prenda ha ido ganando terreno y hoy por hoy es un indispensable en las playas y piscinas de todo el mundo.

Los trikinis en bicolor en negro y con matices blancos, sepas que ayudan a estilizar la figura, además que ayudan a ocultar ciertas cicatrices e imperfecciones que por alguna ocasión se nos han quedado impresas en nuestra piel, además que esta combinación es muy favorecedor y muy femenino, aquí te dejamos uno con toques marineros.

Si prefieres un modelo más recatado y en colores enteros, te dejamos uno muy elegante y diseñado en un sobrio color negro entero, modelo ideal para conseguir una figura más estilizada y más femenina.

Que tienes un cuerpo perfecto y más bien lo que buscas es un trikini que resalte el color de tu piel, aquí te dejamos un modelo que es ideal para pieles morenas como para pieles más claritas. Este modelo hará de las delicias de tus curvas, más sensuales y delicadas.

Escrito por | 26 de agosto de 2011 | 1 comentario
Categorias: General y Moda 2011 | Etiquetas: , , ,

Related Posts

El trikini

Comentarios

  1. marita - 31 de agosto de 2011 | 23:10

    me encantan los trikinis ….cómo adquirirlos ? cuánto cuestan? ‘

Deja una respuesta