Vestidos de escote corazón

El escote corazón es ideal para chicas con poco pecho ya que lo realza y aporta volumen en esa zona haciéndolo aumentar visualmente algunas tallas. Este tipo de escote también es ideal para aquellas que quieran realzar su cuello puesto que lo hace más esbelto visualmente.
El escote corazón es muy utilizado en los vestidos de las invitadas de bodas debido a que este tipo de escote queda bien con todo tipo de vestidos ya sean largos o cortos y sea cual sea el color de estos.
Las siguientes propuestas de vestidos con escote corazón puedes encontrarlas en DressFirst.
En esta primera propuesta se combina el escote corazón con unos tirantes en pedrería que hacen destacar más la zona del pecho. Ideal para una fiesta en una bonita noche de verano.

Escote corazón y tirantes

En cuanto a la segunda propuesta, la parte superior está realizada en un tejido de encaje, lo que aporta aún más volumen a la zona del pecho y la parte inferior es una falda asimétrica blanca de gasa con efecto cascada.

Escote corazón con encaje

En esta última propuesta, el escote corazón está combinada con una falda asimétrica en color lavanda. Vestido ideal para una fiesta de graduación o una cena de antiguos alumnos.

Escote corazón princesa

Nuestro preferido es el primero ¿Y tú, con cuál de estas propuestas de vestidos con escote corazón te quedas?

Escrito por | 2 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta