Vestidos de fiesta 2014 Christian Siriano

Vestidos de noche verano 2014 Christian Siriano

vestidos de fiesta

Un modisto revelación de la moda de hoy, Christian Siriano, es el que te presentamos hoy en sus originales diseños de vestidos de fiesta 2014. Siriano es un diseñador norteamericano ganador de la cuarta temporada del Project Runway. Desde su primera colección en el 2008 no ha dejado de triunfar y vestir a las más famosas mujeres del mundo, además de claro está, acumular una fortuna por la exitosa venta de sus diseños. Diseños que combinan la máxima modernidad y la elegancia chic para los grandes eventos como estos vestidos.

Los vestidos de noche Christian Siriano 2014, recurren a los más bonitos colores como son el rojo, o el beige. En hermosos diseños de faldas que abundan en detalles y con mucho cuerpo para darle una imagen especial a tu figura. Capas de suave tela y colores fascinantes para que elijas entre un vestido ligeramente ceñido o un vestido vaporoso para un evento en que ir de largo es imprescindible.

Vestidos de cóctel Christian Siriano 2014

vestidos de fiesta

Y aunque los vestidos de fiesta son variados, hay algunos como los vestidos de cóctel que demandan ocasiones especiales. Hay que tener en cuenta que algunos eventos muy elegantes también permiten los vestidos cortos sobretodo cuando en verano, debes sobrellevar el rigor del clima. Los vestidos de cóctel de Christian Siriano además del vibrante colorido del amarillo y el rojo por ejemplo, aprovecha los más bellos diseños de estampado floral, en tonos como el naranja que es cautivante.

También te interesará:

Moda primavera 2014 Lady Dior

Escrito por | 16 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Ropa de marca y Vestidos | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta