Zara 2012 para hombre

Ya estamos en la primavera-verano 2012 y Zara tiene para nuestros chicos unas propuestas de lo más frescas, entre ellas, la moda de los blazers.

En estas fechas, todavía no hace demasiado calor, las altas temperaturas aún no han apretados de forma suficiente. El calor asfixiante del verano todavía no se ha hecho presente, por ello, Zara nos propone que  es pronto para guardar la ropa de abrigo, sus últimos jerseys de punto así lo demuestran, estos son en tonos llamativos, por ejemplo, el amarillo, combinado con pantalones de tonos claros como el rosa o el blanco.

Al igual que en la ropa femenina, para los chicos, los estampados están igualmente de moda. Zara apuesta por la gran variedad en las prendas masculinas, por ejemplo, el estilo “paisley”, un estilo muy usual en los años 90. En la ropa de mujer es más usual, pero ahora los podemos encontrar a través de la firma Inditex, con pantalones estampados combinados con camisas denim degradadas en color (tie die).

Como ya hemos nombrado al principio, los blazers, son quizás los protagonistas de esta temporada, los encontramos en tejidos diferentes, pero para esta temporada en la que destaca este clima, los de lino, son los más adecuados. Se pueden lucir con estilos formales y elegantes, aunque si prefieres ir más informal, combínalo con colores vivos como el rojo o rosa. Los blazer en color turquesa están triunfando de manera asombrosa. Zara los tiene dentro de sus colecciones y se brinda a la combinación de todo tipo de pantalón. Al ser de lino, las camisas sencillas en blanco con pantalones  en el mismo tono o el mismo tejido son una buena opción para cuando todavía hace fresquito.

Escrito por | 10 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Abrigos de hombre y General y Tienda de ropa y Tiendas online | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta